| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo llora desconsolada su ruptura
Alba Carrillo llora desconsolada su ruptura

Hiriente mensaje de Feli a Alba: me siento en calma, sin exceso de equipaje

El tenista parece que no ha dudado en recrudecer la guerra que mantiene con la que, antaño, fuese su flamante esposa. López, pletórico, ha afirmado lo bien que está sin bultos extras.

| ESdiario Chismógrafo

No queda nada ya de aquella felicidad que Feliciano López y Alba Carrillo proyectaban hace poco más de un año. Los, entonces, enamoradísimos ex de María José Suárez y Fonsi Nieto, han pasado a una cruenta guerra que no cesa de añadir nuevos cruces de acusaciones y mensajes velados.

Hace pocos días algunos quisieron ver en el mensaje que publicaba Alba Carrillo en su perfil de Instagram una clara alusión a Feli. Y es que el título de la lectura de Alba del último libro de Julia Navarro, Historia de un canalla, daba mucho juego en la guerra abierto Carrillo López.

Pero es ahora cuando el tenista parece haber mandado un mensaje claro, directo y muy hiriente, a la que fue su flamante esposa. Feliciano está pletórico después de ganar su primer premio en tierra batida, el título individual de Gstaad, al imponerse al holandés Robin Haase. Y, ha sido, precisamente fruto de esa felicidad, donde ha querido dejar claro lo bien que se encuentra en estos momentos. Acompañando una foto en la que se ve a López alzando el premio, Feli ha escrito “esa calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje.”

Lo que algunos ven una clara alusión a Alba Carrillo y a lo ligero que se encuentra sin una relación y un matrimonio al que se sentía atado. Algo que su familia supuestamente ya declaró a algunos cercanos, afirmando que Feli, al romper con Alba, se había quitado un peso de encima.