| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista de La Sexta, Ana Pastor.
La periodista de La Sexta, Ana Pastor.

Ana Pastor se "lía" en el debut de Casado y recibe una respuesta que la deja k.o

La periodista de La Sexta ha tratado de malmeter contra el PP agitando de nuevo la política de comunicación de Rajoy. Pero, claro, había olvidado el trato de Sánchez a los informadores.

| ESdiario Medios

Pablo Casado parece decidido a embarcar al PP en una nueva política de comunicación basada en la cercanía y la transparencia. Este mismo jueves, tras la reunión del primer nuevo Comité Ejecutivo de los populares, Casado ha querido comparecer ante los periodistas y responder sin rigideces a numerosas preguntas.

Una rueda de prensa que ha servido para que Ana Pastor haya tratado de malmeter recordando el la estrategia del plasma de Mariano Rajoy.  Pero, claro, la periodista de La Sexta y directora de El Objetivo parece haber olvidado la indignación que existe entre los informadores políticos con Pedro Sánchez, que aún no ha concedido una rueda de prensa en España desde que llegó al Palacio de La Moncloa.

Y Pastor se ha llevado este monumental zasca