| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica y Jorge Bárcenas.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas.

Patiño hunde a Victoria Federica por su escandalosa fiesta junto a su novio DJ

"Parece que se le olvida de es nieta de quien es", ha dicho sin cortarse un pelo la presentadora de 'Socialité' tras ver unas bochornosas imágenes de la sobrina de Felipe VI.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que lo dejó con el torero Gonzalo Caballero, Victoria Federica de Marichalar y Borbón va menos a las plazas de toros que a las discotecas. Y ello, gracias, al joven que sustituyó al prometedor diestro: el fiestero Jorge Bárcenas.

Tras el final del confinamiento de marzo a mayo, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha pegado un verano de lujo junto al DJ, compartiendo sus mejores momentos en las redes sociales.

Y con la llegada del otoño, y pese a la situación que ha generado la pandemia en Madrid, ahora con un estado de alarma, la sobrina de Felipe VI está dispuesta a que la diversión junto a su novio acabe. Pero la última fiesta a la que ha acudido Victoria Federica ha supuesto un auténtico escándalo, porque su comportamiento es todo lo contrario de lo que se espera de alguien de la familia del Rey ante la crisis sanitaria del coronavirus.

 

Para más inri ella misma ha sido la encargada de grabar estas temeridades, cometidas durante la tarde del sábado, en Madrid: En las imágenes se les puede ver bailando con otras personas sin respetar la distancia social y con la mascarilla mal puesta o sin ella directamente.

Tras ver las imágenes que han llegado hasta la redacción de Socialité de Telecinco, su presentadora, María Patiño, no ha podido ser más clara: "Parece que a Victoria Federica se le olvida que es nieta de quien es".

"Las normas están para cumplirlas y no podemos hacer lo que nos dé la gana”, ha añadido, por su parte, una redactora del programa.