| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Don Juan Carlos.
Don Juan Carlos.

Nueva "noticia bomba" sobre don Juan Carlos en plena tormenta 'Corinna'

¿Con quién ha pasado el rey Emérito los últimos días en una lujosa finca de Ciudad Real? Todos los detalles

| ESchismógrafo Chismógrafo

Don Juan Carlos está viviendo, sin duda, los momentos más angustiosos de su vida desde que hace cinco años decidió dar un paso atrás y abdicar del trono de España. La investigación judicial y periodística sobre Corinna zu Sayn-Wittgenstein le está salpicando de lleno y hay quienes -incluso desde el Gobierno- intentan que los millones de euros de ida y vuelta que habrían pasado por las cuentas del rey emérito eclipsen sus innegables servicios a la democracia y a los españoles.

Pese a las presiones del Ejecutivo de Pedro Sánchez, en Zarzuela todavía no han tomado una decisión alguna sobre el futuro del padre de Felipe VI. La rumorología habla de una mudanza fuera de palacio, incluso de un "exilio".

 

En medio de todo este lío, Socialité ha descubierto en exclusiva cómo ha vivido don Juan Carlos estos días tan difíciles. Más importante que el dónde es el con quién.

 

Una misteriosa mujer

Según el programa presentado por María Patiño el rey emérito "tendría una nueva amiga especial". Al parecer, Don Juan Carlos ha pasado los últimos días con esta mujer, de unos setenta años, casada y con hijos, en una finca de Ciudad Real que pertenece a unos muy buenos amigos del anterior Jefe del Estado.

 

Lo más relevante, sin duda, es que esta nueva mujer que se habría convertido en la persona por la que Juan Carlos estaría dispuesto a dejarlo todo.

Según un testimonio recogido por Socialité, "al Rey le importaría poco dónde le apartasen siempre y cuando fuese con ella (...) El Rey está muy solo y es de las pocas personas con las que cuenta, una mujer anónima que lleva muchos años en su vida de forma intermitente".