| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño, cariacontecida
María Patiño, cariacontecida

Patiño se queda casi sin habla tras sufrir el percance más increíble en directo

De todo puede pasar en el 'univero Sálvame' pero lo que le ocurrió a la periodista fue de nota y le pasó seria factura, entre la compasión de unos compañeros y las risas de otros.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya se sabe que en el ‘Sábado Deluxe’ puede pasar de todo, pero aún se producen situaciones que no dejan de sorprender a su fiel audiencia. Como la que le ocurrió en pleno directo a María Patiño y que casi le deja sin poder hablar durante el programa.

 

Todo se desencadenó en el momento en que la periodista se puso a comer chucherías. Hasta ahí todo normal, dentro de la espontánea manera que tienen de vivir los colaboradores los programas del 'universo Sálvame'. Pero tras volver de una pausa de publicidad, se pudo ver Lydia Lozano y Jorge Javier partiéndose de risa. Y entonces fue cuando contaron lo que había pasado y el motivo de sus carcajadas.

“A María Patiño se le ha caído un diente”, exclamó el presentador mientras enseñaba la pieza a cámara. Más curioso aún es que la pieza dental saltó de la boca cuando masticaba un osito de goma. El programa, eso sí, continuó, aunque Patiño no pudo mantener una cierta normalidad.

 

Hablaba con la boca medio abierta cada vez que tenía que intervenir y se ponía de perfil ante la cámara para que no se pudieran ver los estragos de su percance. Aunque no parece que vaya a impedirle seguir al pie del cañón en los próximos días.