| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco aporta una grave acusación en la demanda penal a su exmarido.
Rocío Carrasco aporta una grave acusación en la demanda penal a su exmarido.

Rocío Carrasco, implacable con Antonio David: el contenido de la demanda penal

La presentadora no tiene piedad con su exmarido y padre de sus hijos, quiere verle entre rejas y ha presentado una extensa demanda que cuestiona gravemente su comportamiento familiar.

| ESdiario Chismógrafo

Se aviva la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La presentadora saca toda su artillería para conseguir un solo objetivo: ver mandar a la cárcel al padre de sus hijos. La demanda penal ya ha sido admitida a trámite. Un extenso documento con un centenar de folios, que como ha adelantado la periodista Paloma García Pelayo, incluyen "presuntos delitos en el ámbito familiar" que podría haber cometido Antonio David.

Por su parte, el colaborador de Mujeres, hombres y viceversa dice encontrarse tranquilo y sin ningún miedo ante esa demanda penal. Al parecer, las acusaciones que le podrían caer, serían las relacionadas con un posible impago de la pensión de sus hijos, aunque ya sean mayores de edad, en su momento, tuvieron que "embargarle la nómina por no hacer los pagos mensuales" correspondientes a la manutención de los mismos.

La demanda penal de Rocío Carrasco a Antonio David incluye "presuntos delitos cometidos en el ámbito familiar"

Hace años, contaba la revista Lecturas, que la hija de Rocío Jurado sospechaba que su ex podría estar ocultando los ingresos que recibe por trabajos esporádicos para protegerlos de un embargo que sufre desde el 2009. En ese año, Antonio David era condenado a pagar más de 200.000 euros a su ex.

Otra de las espinas que tiene clavada la presentadora ha sido la primera exclusiva de su hijo David en la que su hijo daba el paso de irse a vivir con su padre. Al parecer, ella cree, que "no tiene las capacidades para decidir qué quiere hacer", mientras Antonio David dice que si su hijo es mayor de edad y puede elegir con quién quiere vivir.

En contra de lo que contó Antonio David en la polémica exclusiva, "Rocío se ha preocupado de la enfermedad de su hijo desde el principio y hay un informe médico que detalla lo que sufrió en su embarazo", recogía el programa de Ana Rosa Quintana, negando así que ella haya cometido ninguna negligencia en el cuidado del David.