| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne está en el centro de la polémica tras el escándalo sexual de su novio
Edurne está en el centro de la polémica tras el escándalo sexual de su novio

Las continuas presiones que recibe Edurne para dejar a David de Gea

La cantante está atravesando un momento complicado. Son muchas las personas de su entorno que le aconsejan romper con su novio tras el escándalo sexual en el que se ha visto envuelto.

| Redacción Chismógrafo

El escándalo De Gea ha salpicado frontalmente a Edurne. La cantante está destrozada ante una polémica que ha sido llevada incluso a los informativos de toda la nación. Buscan su reacción, aunque de momento sus palabras son tibias y casi imperceptibles. Ha optado por el silencio a la espera de resolver el asunto cuando finalice la Eurocopa. ESchismógrafo ha podido comprobar que Edurne y David mantuvieron una breve pero agria conversación el pasado martes. En ella, al parecer, acordaron mantener el control hasta la finalización del torneo deportivo.

Fuentes solventes admiten a este periódico que, tras el escándalo, son muchas las personas del entorno de la cantante que le incitan a la ruptura

Según ha podido saber este periódico, Edurne podría estar recibiendo fuertes presiones para que se aleje del futbolista. Aseguran que pretenden que la imagen de la madrileña quede intacta después de la grave e inesperada polémica. No sólo porque verse envuelta en un asunto de deslealtades pueda embrutecer su intachable trayectoria, sino porque sus seguidores pueden dejar de empatizar con ella. Aunque de momento su decisión es inamovible, quién sabe lo que sucederá en las próximas semanas. No es de extrañar que su situación sea difícil, pues no solo tiene que hacer frente a las dudas sobre su novio, sino también a los terribles mensajes de los que está siendo víctima en las redes sociales. Le insultan sin compasión, como intentando ridiculizarla por algo que, en el peor de los casos, le convertiría en una víctima más.