| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se confirman los peores temores para la familia de Casillas y Carbonero

Parece que se empiezan a cumplir los augurios de los peor pensados, que ya avisaron de que esto podía suceder. El gozo de la periodista deportiva metida a it girl en un pozo...

| Isabel de Dios Opinión

Cuando José Sá llegó al Oporto como suplente de Iker Casillas en los mentideros cuoredeportivos rápidamente se empezó a hablar de su novia. Ni más ni menos que Raquel Jacob, Wag y exconejita Playboy para más señas.

Con este currículum los titulares morbosillos estaban asegurados. Llegaba la competencia para Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto, a donde se desplazaron huyendo de Madrid para convertirse de nuevo en protagonistas mediáticos indiscutibles del equipo cuando su estrella se apagaba en el equipo merengue.

La “nueva Sara Carbonero”, los nuevos “Carbonillas”... un festival de especulaciones que esta semana han tomado cuerpo deportivo con la suplencia de Iker en el partido de Champions entre el Leipzig y el Oporto.

La prensa futbolera está que arde resucitando la pesadilla que vivió hace cinco años Casillas y su familia con Mourinho en el Real Madrid cuando un inesperado día Adán dejó a Iker en el banquillo contra todo pronóstico.

En la prensa lusa ya se habla del Caso Casillas y se especula con que le vuelva a pasar lo que le pasó estando en el Bernabéu. Pero lo cierto es que los agoreros que hablaban de “los nuevos Carbonillas” podrían estar en lo cierto. ¿Será verdad que José Sá y Raquel Jacob son la nueva pareja de moda en el Oporto? Sólo el tiempo lo dirá pero de momento la cosa pinta mal para Sara Carbonero, hasta ahora Wag indiscutible del equipo portugués y desde luego primera dama de la portería portuguesa.

Los que siguen empeñados en demostrar que lo suyo es amor del bueno y que no conoce de crisis es la pareja más rutilante del FC Barcelona. Y lo mismo lo hacen de puertas afuera que de puertas hacia dentro. De hecho, los paparazzi han pillado a Piqué y Shakira demostrando su amor ajenos a las miradas de los objetivos, dándose un cariñoso abrazo antes de salir de casa.

Las imágenes parecen dejar claro que el distanciamiento entre el futbolista y la cantante se debe a que están inmersos en sus carreras profesionales, Piqué con su vuelta al trabajo con el F.C Barcelona y Shakira en su gira mundial El Dorado World Tour.

Durante estos días los padres de la cantante colombiana están en la ciudad condal y de lo más discretos prefirieron no opinar sobre la situación de Cataluña. Eso sí, en cuanto a los rumores de separación de su hija y el futbolista, se mostraron mucho más rotundos: "Están felices, estamos todos felices".