| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alfred y Amaia meten un "corte" a Pablo Motos en Antena 3 que le dejan tiritando

El presentador de "El Hormiguero" no daba crédito a lo que le estaba sucediendo en vivo y en directo con sus veinteañeros invitados. Cazador cazado. Todo ello para regocijo de su cadena.

| ESdiario Medios

Cazador cazado. Suele ser Pablo Motos el que descoloca a sus invitados con preguntas desconcertantes que les dejan sin palabras, pero esta vez al presentador de El Hormiguero le pasó exactamente lo contrario.

Todas las miradas estaban puestas en Antena 3 este lunes con la esperada visita de Alfred y Amaia al plató de Trancas y Barrancas. Si ya El Hormiguero por sí solo suele liderar cómodamente la franja con los dos exconcursantes de la exitosa edición de Operación Triunfo la cosa prometía romper... y así fue.

Un rotundo 19.4% de cuota, 3.983.000 espectadores, el récord de temporada y el tercer programa más visto de su historia. Casi nada.  

Y todo el día en que Pablo Motos se llevó un corte que le dejó K.O. durante unos tensos segundos... Y es que Alfred y Amaia sorprendieron al veterano presentador con un inesperado cambio de guión muy celebrado en redes. 

Todo cuando Motos hizo la inevitable pregunta sobre su relación: "¿Cómo fue vuestra historia de amor?", a lo que los invitados respondieron de la manera más inesperada. "Amaia, esto ya dijimos que no", soltó de pronto Alfred. "¿No queréis hablar de esto?", dijo entonces un descolocado Motos. "Podíamos hablar de música, ¿no?", respondió el triunfito.

El presentador de El Hormiguero no daba crédito e intentó cambiar de tema cuando Amaia no aguantó más la risa y le aclaró "Que no, que no, que es broma".

 

 

Poco pudieron hacer los rivales ante algo así. El Intermedio, con la polémica que rodea al intento de detención de Joaquín Reyes disfrazado de Puigdemont, alimentó un poco más la expectación y decidió posponer el famoso sketch de este lunes a este martes. Aún así, el solo morbo ya le sirvió a Wyoming para anotar su récord anual con un 10.8% y 2.245.000 espectadores para La Sexta.

Javier Cárdenas tenía a otras dos concursantes de la última edición de Operación Triunfo en su Hora Punta de La Uno de TVE y anotó cifras de 7.5% y 1.566.000 y de 6.7% y 1.418.000 con Aitana y Ana Guerra en plató.