| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá y Jesús Calleja
Mercedes Milá y Jesús Calleja

Mercedes Milá "pilla" a Calleja en pleno acto íntimo: "A este le pasa como a mí"

La periodista fue testigo de unas imágenes en directo del aventurero que le provocaron cierta confusión. Un momento del que quiso poner al tanto a sus seguidores en las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

Mercedes Milá se encuentra en Galicia grabando junto a Jesús Calleja su participación en una de las nuevas entregas de Volando Voy. Mientras la periodista compartía con sus seguidores a través de Instagram cómo se estaba llevando a cabo el rodaje, un momento inesperado se coló en el vídeo que estaba grabando.

Mercedes Milá y Jesús Calleja

Milá pilló al aventurero in fraganti mientras estaba orinando detrás del helicóptero, lo que provocó la sorpresa de la periodista. "Jesús está detrás del helicóptero y tengo la sensación de que va a hacer ver que acaba de llegar y que vendrá para aquí", comenzó diciendo Milá cuando uno de los miembros del equipo le dijo que estaba orinando.

"Ah, está haciendo pipi. Bueno, mucho mejor. Es verdad que hace mucho pipi, igual que yo", dijo la periodista. "¿No tiene un lavabo en la caravana? A este le pasa como a mí, que nos gusta mear en el campo", apuntó Milá, mientras era testigo de un momento íntimo de Calleja.