| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mila Ximénez toca fondo en "GH VIP 7" y lanza un augurio que noquea a sus fans

Nadie daba un duro por él pero Hugo Castejón está sorprendiendo a propios y extraños en la casa de Guadalix... sobre todo a los más veteranos, que no dan crédito a lo que les está pasando.

| Redacción Chismógrafo

Mila Ximénez está siendo una de las concursantes más criticadas de esta edición de Gran Hermano VIP 7. Todo el mundo se pensaba que iba a dar mucho juego y que sería la protagonista de las tramas que se formasen en la casa, pero parece ser que de momento está en un segundo plano y además, cuando es la primera en algo, lo es para quejarse o tener una discusión con algún compañero.

Es cierto que Hugo Castejón está haciendo sombra a todos y cada uno de sus compañeros en estos primeros días, algo que nadie se esperaba y que está sacando de quicio a los concursantes.

Pero es que además con la expulsión de Anabel Pantoja el jueves pasado, la colaboradora de Sálvame está viviendo sus peores momentos en el reality, siente que algo muy importante para ella -al menos entre esas paredes- se ha ido y ya, nada es igual.

"Esta mañana me he despertado con un enorme sentimiento de soledad. La estoy echando muchísimo de menos. Ella era uno de mis mayores apoyos para decidirme a emprender esta aventura y ahora tengo un sentimiento de soledad que me oprime el estómago. Esto no está siendo fácil, pero ella le ponía un punto de ilusión, alegría y ganas que a mi arrastraba. Ahora me faltan esos momentos. No va a ser fácil, no" confesó a pocos días de la expulsión de Anabel Pantoja.

Lo cierto es que Mila Ximénez y la primera expulsada de GH VIP 7 nunca se han llevado del todo bien en los platós de televisión. La defensa a ultranza que hacía la prima de Kiko Rivera de todos los Pantoja sacaba de quicio a todos sus compañeros y a la que más a la exmujer de Manolo Santana.

No se puede olvidar que siempre ha sido la que más caña le ha dado a Isabel Pantoja en el plató de Sálvame, primero con el Caso Malaya y más tarde al enterarse de que la tonadillera le había dicho a su amigo Jorge Javier Vázquez que se había casado en secreto con Encarna Sánchez.

Los tiempos han cambiado. A pesar de discutir hasta la saciedad con Anabel Pantoja por ser la que daba la cara con las polémicas de Cantora, siempre ha defendido que era una buena niña y que le tiene cariño. Además, desde que su tita pasó por Supervivientes 2019, Mila Ximénez se ha unido más con la colaboradora porque ha hecho las paces con al tonadillera.

Así, Mila le ha querido dedicar unas palabras en su blog porque sabe lo disgustada que se fue Anabel y lo que ha debido de pensar estos días al ser la primera expulsada: "Si lees esto, Anabel, quiero que sepas que no has hecho nada mal, que hemos disfrutado contigo cada día, que sé que te vas con la pena de no haber vivido este sueño más tiempo. Pero algo me dice que te volveré a ver entrando en esta casa. Estoy segura".

Un augurio que ha sorprendido y descolocado a partes iguales tanto a sus fans como a los de Anabel Pantoja... ¿será verdad que vuelve? ¿sabrá algo Mila que no saben los demás?