09 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El fichaje bomba de Telecinco para aupar definitivamente las audiencias de GH

A pesar de la expectación con la que venía precedida esta nueva edición del reality sin Mercedes Milá, lo cierto es que no termina de dispararse, así que Mediaset ha tomado medidas drásticas

A pesar del morbo con el que venía precedida la última edición de Gran Hermano (filtraciones incluidas) ya sin Mercedes Milá como presentadora y con Jorge Javier Vázquez como sustituto (amén de la app fraudulenta que tiene a los fans del reality en un sinvivir), lo cierto es que todavía no ha terminado de dispararse en los audímetros. Sin hacer malos datos desde su comienzo, tampoco han sido los mejores y Telecinco está dispuesta a poner remedio a eso como sea.

De esta manera, Mediaset meterá este jueves de Gala en la Casa de Guadalix a uno de los personajes televisivos más de moda de los últimos tiempos. Terelu Campos. Y es que últimamente, todo lo que tocan las Campos se convierte en oro, así que la cadena de Fuencarral no podía desaprovechar la oportunidad.

Terelu, que ya colabora en Sálvame, Qué tiempo tan feliz y Las Campos visitará a los concursantes de Gran Hermano 17 en la segunda Gala con el objetivo de lanzar las audiencias de una vez por todas.

La colaboradora cruzará el umbral de la casa para formar parte del nuevo juego que vertebrará cada semana la nueva edición del concurso y cuyo vencedor se convertirá en el primer miembro de El Club GH, el selecto grupo de concursantes que optarán al triunfo final. El concursante que consiga acceder a este lugar especial disfrutará de una serie de privilegios: podrá ver y oír los motivos argumentados por sus compañeros en las primeras nominaciones -que se desarrollarán en el confesionario-, nominar en último lugar basándose en esta información y acceder, si así lo deciden los usuarios de la app, a un "superpoder" relacionado con la elección de candidatos a la expulsión.

Comenta esta noticia