| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Almeida no se aburre con el confinamiento
Cristina Almeida no se aburre con el confinamiento

Cristina Almeida confiesa su manía y el olor 'insoportable' que reina en su casa

La expolítica ha revelado cómo está viviendo el confinamiento por la crisis del coronavirus, que le ha provocado una obsesión de lo más llamativa.

| M.V. Medios

Como todo hijo de vecino, Cristina Almeida está llevando con el mejor ánimo posible el confinamiento por el coronavirus. Aunque tanto buscar rutinas y entretenimientos ha terminado por hacerle mella, hasta sucumbir en una manía con consecuencias sorprendentes.

La expolítica lo contó en La Sexta Noche, donde además de narrar como está viviendo esta crisis, pidió recordar y ayudar a las mujeres que se ven obligadas a estar confinadas con sus maltratadores.

La abogada se deshizo en detalles ante Iñaki López sobre cómo es su día a día: "He aprovechado para cambiar las cortinas de mi cuarto y las he cosido, y para lecturas pendiente", relató.
Pero fue más allá. "Mi casa huele a lejía una barbaridad; es que no paro de limpiar", ha continuado explicando Almeida, obsesionada con la limpieza, según confesó.

Claro que solo es una parte de unos quehaceres que, en general, le mantienen el ánimo elevado. "Lo llevo bastante bien porque aspiro mucho a la soledad. Yo no sé aburrirme, no he aprendido", dijo.

 

En contraposición, Almeida reconoció que lo que "peor" lleva de la situación de crisis sanitaria que afronta el país “es el número de fallecidos” que se está registrando, y que estos "tengan que irse solos": "Me produce un dolor que llevo dentro y lo he sentido muy cerca con la muerte de Aute, un amigo al que no he podido despedir".

La abogada también quiso denunciar la situación que están padeciendo muchas mujeres, que además de sufrir el confinamiento, se ven obligadas a llevar a cabo este conviviendo con sus maltratadores: "El maltrato no es una bofetada, es un continuo machaque”, señaló Almeida, que recordó “a las mujeres maltratadas que no están solas, que hay recursos a su disposición".