| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chabelita desaparecerá un tiempo
Chabelita desaparecerá un tiempo

Amor por el dinero: Chabelita planea esconderse para rentabilizar más su imagen

La hija de Isabel Pantoja tiene en cola varias exclusivas que puede rentabilizar muy bien. Por eso ha decidido desaparecer un tiempo de la vida pública para conseguir más ceros.

| ESdiario Chismógrafo

Los distintos capítulos que se están produciendo en el entorno del clan Pantoja están consiguiendo que sus protagonistas aparezcan casi todos los días en los titulares de los mentideros rosas.

Cuando no es Mila Ximenez la que habla de Dulce y sus chismes sobre los Pantoja, es la ex niñera la que menciona a Isabel o a Julián Muñoz. O, si no, Kiko Rivera e Irene Rosales hablando de su próxima vida y dando a conocer lo felices que son a través de sus perfiles de Redes Sociales.

Amén de noticias como la de que Kiko tiene pensado contratar drones que sobrevuelen la Finca Los Parrales, donde se casará con Irene el próximo 7 de octubre, para evitar que sean otros los que capturen imágenes de ese esperado día. Instantáneas que pueden acabar con la exclusiva tan bien pagada que tiene pactada con una revista 

Semanario que, además, como ya informó este periódico, podría subvencionar la luna de miel a todo tren de los jóvenes en África. A cambio de publicar las fotos, claro está.

Demasiada información

Unas noticias que van llegando por goteo y que pueden acabar saturando a los ávidos de conocer las buenas nuevas, o no tanto, del clan Pantoja. Precisamente, por eso, Chabelita habría tomado la decisión de cuidar su imagen y alejarse por un tiempo del disparadero del corazón.

La idea de lograr una mayor rentabilidad económica habría convencido a Isabelita a mantener un perfil bajo en medios y en redes sociales. No dejarse ver mucho para, así, desaturar de lo que ocurre en su vida. Todo en pos, según Marisa Martín Blázquez, de lograr más ceros en el cheque por el bautizo del pequeño Alberto y de su futura boda con Alejandro Albalá.

Un gusto por el dinero que, algunos, califican de obsesivo. Cuesta mucho mantener un nivel de vida como el que está disfrutando últimamente Chabelita. Algo que su mamá Isabel ha tenido que dejar a un lado, aunque sigue con pequeños caprichos, y del que Kiko se ha visto obligado a despedirse. Por ahora.

Sobre todo, después de saberse que Kiko tiene varias inspecciones abiertas por Hacienda por sus supuestas infracciones fiscales. A lo que se suma el embargo de su patrimonio por parte del erario público. Un tren de vida muy diferente.