| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo y sus anécdotas con su chica.
Dani Mateo y sus anécdotas con su chica.

La surreal anécdota de Dani Mateo con su novia afecta directamente a La Sexta

El presentador de la cadena verde de Atresmedia lo da absolutamente todo para los programas en los que trabaja. Tanto es así que a vez puede que atraviese las fronteras de la intimidad.

| Candela Alba Chismógrafo

Este lunes coincidiendo con el día del soltero y después de preguntar a los zapeadores si alguna vez habían deseado estar solteros, Dani Mateo confesó que a él sí le ha pasado.

El presentador de Zapeando desveló los motivos que le llevaron a no querer tener novia en ese momento ante la mirada atónita de sus compañeros de mesa en La Sexta: "Estaba jugando a la Play, porque yo vivo muy a tope, estaba en un torneo, me quedaba un partido para ganar el torneo ese, súper importante para mí y justo en ese momento llegó mi chica con un drama, porque le había pasado una cosa muy terrible, y me la quería contar y a mí me quedaba ese partido y tuve que poner pausa y tu sabes que si pones pausa mucho tiempo pierdes el partido y entonces mi chica me estaba hablando casi con lágrimas en los ojos de algo muy importante y yo era incapaz de escuchar porque solo oía la cuenta atrás ... total que perdí el partido y tuve que escuchar su mierda historia". 

Con drama o sin drama, con novia o sin novia, lo cierto es que Zapeando comenzó bien la semana el Día Internacional del Soltero con un 6.7% y 746.000 espectadores para La Sexta, sus datos más altos desde el pasado 24 de octubre.