| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paula Echevarría revoluciona a sus seguidores con una foto arrebatadora

La actriz despierta toda clase de rumores con una imagen llena de encanto, aunque sus fans lo tienen muy claro. Y así se lo han dicho.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No da puntada sin hilo. O eso parece, a tenor de las reacciones que genera. Paula Echevarría la ha vuelto a liar en las redes sociales con una llamativa foto. Y sus seguidores están de lo más revolucionados.

Todo vuelve a venir a cuento de los rumores sobre un posible embarazo. El pasado noviembre la actriz cántabra tuvo que salir a desmentir que estuviera esperando un hijo. Sin embargo, la intérprete ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas esta semana con su última publicación en su perfil de Instagram.

En concreto, la ‘influencer’ ha recuperado una imagen antigua de cuando estaba embarazada de su hija Daniella, quien nació en el año 2008 fruto de su matrimonio con David Bustamante.

La publicación no ha podido gustar más a sus seguidores, quienes han pensado que se podía tratar de un mensaje encubierto de la intérprete para confirmar que está embarazada. Muchos de los usuarios de la red social no han dudado en preguntar directamente a Paula Echevarría si sus sospechas eran ciertas.

 

“¿Eso quiere decir que alguna persona viene en camino?” “uy, uy, ¿hay nuevo embarazo?” o “¿Esta foto no tendrá doble sentido?”, son algunos de los comentarios que Paula Echevarría ha tenido que leer en la publicación. Una imagen que ya ha alcanzado los 50.000 me gusta.

El pasado noviembre, Paula Echevarría ya tuvo que confirmar que no estaba embarazada, sino que eran las habilidades en la cocina de su chico las que estaban haciendo que subiera de peso. “Así me estoy poniendo”, bromeaba. Además, dejó claro que aunque tener un pequeño no estaba entre sus planes: “no es algo que me planteo”.