| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillan al jugador más envidiado del planeta tomando el sol absolutamente desnudo

Una polémica sanción le ha impedido comenzar la temporada con su equipo con normalidad así que ni corto ni perezoso ha decidido tomarse unas exclusivas vacaciones... libre de ataduras.

| ESdiario Deportes

Es uno de los deportistas más envidiados del planeta entero por su matrimonio con la deseada top model Gisele Bündchen y ahora Tom Brady se ha convertido también en uno de los más deseados del mundo. Todo gracias a unas fotos "robadas" en las que se le puede ver como Dios le trajo al mundo en Positano, una de las zonas costeras de Italia más exclusivas.

El New York Post ha publicado las instantáneas del desnudo integral del quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra mientras comparte baños de sol con su mujer en sendas tumbonas.

Cabe recordar Brady no ha podido disputar de los primeros cuatros partidos de la temporada debido a la suspensión que le impuso la NFL por el escándalo de los balones desinflados en el partido que llevó a su equipo al Super Bowl en 2015.

Existe la duda de cómo regresará la estrella de la NFL, pero de algo sí pueden estar seguro los fans de los Patriotas: Brady lucirá un bronceado perfecto... e integral.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/football-es/article104439951.html#storylink=cpy