| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban "súper feliz" tras vender la casa que fue de Toño Sanchís.
Belén Esteban "súper feliz" tras vender la casa que fue de Toño Sanchís.

Belén Esteban confirma un bombazo sobre su archienemigo que le "hace muy feliz"

La princesa del pueblo no se corta un pelo a la hora de compartir lo que le pasa en la vida, sea para bien o sea para mal, su existencia es la de sus espectadores y esta vez estaba pletórica

| Maribel Fernández Chismógrafo

Parafraseándose a sí misma y su mítica melodía este lunes Belén Esteban se confesó "muy feliz" después de conseguir algo que tenía pendiente.

"Sé que los que me queréis os vais a poner muy contentos ¡He vendido la casa!", anunció la colaboradora en Sálvame en alusión a la casa que fue de Toño Sanchís, su exrepresentante y enemigo público número uno, y que ella adquirió tras un largo proceso judicial en el que le reclamaba una alta cantidad de dinero.

Cuando Belén entró en la casa tuvo que reformarla dado que el representante no la había dejado en buenas condiciones pero tras la remodelación, la puso en venta y ya hay compradores: “La dejé muy bonita, he firmado un contrato de arras y era mi ilusión contarlo y que el mundo se entere de que estoy muy feliz”.

Eso sí, la princesa del pueblo ha dejado claro que aún está por resolver el proceso judicial por lo penal y su exrepresentante aún le debe dinero: 357.000 euros.

“Tengo que darle las gracias a mi familia, pero sobre todo a mi marido”, dijo cantando su famosa canción “estoy súper feliz”. “¡Vámonos de fiesta!”, gritaba la presentadora Carlota Corredera y así fue, dentro de lo permitido: Belén invitó a sus compañeros a tomar algo tras el trabajo.