| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo presentando "El programa del verano" en Telecinco
Patricia Pardo presentando "El programa del verano" en Telecinco

Patricia Pardo estalla y denuncia la paliza a una menor: "Locos de remate"

La presentadora de "El programa del verano" informó sobre un unos hechos atroces que acabaron con una joven ingresada en el hospital. Una agresión provocada por celos.

| Clara Ballesteros Medios

Patricia Pardo denunció públicamente este jueves en El programa del verano unos hechos que tuvieron serias consecuencias. Una menor de 16 años recibió una atroz paliza por parte de un grupo de jóvenes y acabó en la UCI con un edema cerebral. Una agresión tras la cual la joven se encuentra en estado grave.

"Lo más extraño de este caso es que los agresores, que tienen entre 12 y 16 años, le pegaron por la cantidad de seguidores que tiene su hermana pequeña de 15 años en Instagram", comenzó explicando Patricia Pardo en el magacín de Telecinco. Tal y como comentó la presentadora, confundieron a la joven con su hermana pequeña.

Patricia Pardo presentando

"Yo no sé si es que nos hemos vuelto locos de remate, si hay que trabajar más en las aulas, es un problema de educación en las casas… ¿Cómo puede ser que una chica de 16 años esté en una UCI con un edema cerebral y todo por los seguidores y la popularidad que tiene su hermana pequeña en una red social?", denunció Patricia Pardo.

"La madurez de un niño de 12 años ahora respecto al año 2000 no tiene ahora nada que ver", apuntó la periodista. Un asunto que tampoco hizo nada de gracia a los espectadores de El programa del verano, quienes hicieron que el magacín de Telecinco registrara su peor cifra del último mes. El espacio presentado por Patricia Pardo anotó un ligero 14,7% de share y 520.000 seguidores.