| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Bonig con José Císcar, en la Escuela de Otoño de Nuevas Generaciones.
Isabel Bonig con José Císcar, en la Escuela de Otoño de Nuevas Generaciones.

Bonig tiene elaborada una ley de empleo y autónomos 'por si llega' al Consell

| Redacción Alicante Edición Alicante

La presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, ha asegurado este sábado que el PPCV tiene elaborada una ley de empleo y de autónomos. Bonig ha avanzado la norma en la apertura de la Escuela de Otoño de Nuevas Generaciones de la Comunitat, celebrada en Dénia con el lema 'Nuestro momento', junto al presidente nacional de NNGG, Diego Gago; el de la organización en la región, Juan Carlos Caballero, y el titular del PP de la provincia de Alicante, José Ciscar, entre otros, informa el PPCV en un comunicado.

En su intervención, la 'popular' ha destacado el papel del portavoz de Empleo del PP en Les Corts, Juan Carlos Caballero, en la gestación de la ley. "Siempre hemos dado importancia a la formación porque es fundamental formar a las bases", ha aseverado.

Bajo este prisma, ha subrayado que "en política todo va muy rápido y es imprescindible tener a gente preparada". "Nosotros apostamos por los jóvenes preparados", ha insistido Bonig.

De hecho, ha afirmado que "el PP se está renovando con personas que pertenecen a una generación nacida en libertad y en igualdad de oportunidades, y nos hemos quitado los complejos para defender lo que somos, nuestro proyecto político y seguir adelante, y tenemos que reivindicar el derecho a ser escuchados".

También ha hecho hincapié a los asistentes en el acto de NNGG en la importancia de una preparación sólida: "Os pido formación y estudio, porque la política es vocación pero es trabajo, y las decisiones tienen consecuencias y hay que saber sopesar y valorar. A su juicio, "eso requiere formación y experiencia y ganas".

Durante la Escuela de Otoño, los participantes simularán la elaboración de campañas electorales, discursos, debates y mensajes, tras lo que este domingo, 28 de octubre, serán evaluados por un jurado. Bonig ha dado una sorpresa a los jóvenes anunciando que quien obtenga la mejor puntuación se incorporará al comité de campaña de las autonómicas de 2019.

"Va a ser un año apasionante, y poder vivir la campaña desde dentro os sirve como incentivo para mejorar", ha manifestado la jefa del PPCV, para reiterar que su partido cuenta con "el mejor proyecto político, el mejor presidente, Pablo Casado, y el mejor capital humano" para llegar a la Generalitat en las próximas elecciones.