| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un espectador insulta en "El Hormiguero" a Pablo Motos y a Josema Yuste

El presentador y el actor vivieron un momento en directo un tanto embarazoso a la par que divertido. El concurso del programa que regala 3.000 euros se llevó una sorpresa.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos recibió este lunes 13 de enero la visita de Josema Yuste en El Hormiguero. El actor acudió al programa de Antena 3 para presentar su nueva obra de teatro. Sin embargo, lo más cómico de la noche ocurrió al final de la entrevista.

El presentador invitó a Yuste a participar en el concurso telefónico de El Hormiguero. El actor iba a poder regalar 3.000 euros a aquella persona que, tras realizar una llamada de teléfono al azar, adivinara una pregunta. Sin embargo, cuando la persona afortunada descolgó el teléfono, su respuesta fue de todo menos acertada.

La pregunta que el espectador tenía que responder era la siguiente: ¿Sabe usted qué es lo que quiero? Para poder ganar el premio del programa, la persona al otro lado del teléfono tenía que contestar diciendo "La tarjeta de El Hormiguero". Pero el agraciado desconocía quiénes le estaban llamando y decidió mandarles a "tomar por culo".

El espectador se mostró muy cabreado y no entendía qué estaba ocurriendo. "No le entiendo. ¿Qué me dice?", dijo el hombre. Josema Yuste, que no podía contener la risa junto a Pablo Motos, volvió a formularle la pregunta. "¿Sabe usted qué es lo que quiero?", dijo. "Lo que quiero es que te vayas a tomar por culo", contestó el espectador.

 

 

"Qué razón tenías, Pablo, cuando me dijiste que podía llevarme alguna sorpresita", dijo el humorista. Por su parte, el presentador reconoció que ese era el miedo más grande que tenía. Afortunadamente, tras la llamada fallida, se realizaron dos más y la última sí que acertó la respuesta correcta.