| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Jiménez hunde como nadie a Edmundo Arrocet con esta brutal descripción

La artista pasa por el Sábado Deluxe y deja a todos boquiabiertos con la tremenda manera de defender a su amiga María Teresa Campos y estas increíbles palabras para Bigote.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que es una gran artista, nadie lo discute. Y que tiene una lengua larga como pocas, tampoco. Las dos cosas quedaron en evidencia con el paso de María Jiménez, ex del recordado y polémico actor ya fallecido Pepe Sancho, por el Sábado Deluxe de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

La iconoclasta cantante, capaz de mezclar géneros como pocas, salió en tromba en defensa de su buena amiga, María Teresa Campos, que parece vivir un calvario tras su largo idilio y su abrupta ruptura, televisada para toda España, con Edmundo "Bigote" Arrocet, más conocido ya desde hace años por sus controversias que por su faceta artística.

Hasta ahí normal, que para eso están los amigos Lo que no lo es tanto es cómo lo hizo, con que contundencia y claridad contra Arrocet, que recibió una manta de palos verbales que dejaría KO en el suelo a cualquiera. "Es un putañero. Le tiraba los tejos a otras estando casado". Gancho en el mentón.

 

Y siguió, sin cortarse un pelo: "Le diría a María Teresa que Edmundo ha sido un error; si ha salido, pues adiós", espetó visiblemente enfadada, tal vez recordando tristes episodios de su propia vida. "Él va mariposeando, mucho ha aguantado con María Teresa".

Lo curioso es que la artista habló así de alguien a quien, paradójicamente, aseguraba apreciar de verdad."Lo quiero mucho, pero que no toque a María Teresa", espetó pocos segundos después de dar una clave de de "amigo": "Siempre tiene a un montón de mujeres alrededor.

El suelo erótico con Jorge Javier

También hubo momentos para las risas, con unas respuestas y anécdotas políticamente muy incorrectas que, de no ser quien es, tal vez provocarían una tormenta mediática. Pero a ella se la perdona todo, incluso que cuente estrambóticos sueños eróticos con, nada menos, el propio Jorge Javier.

"Estaba quitando las bolitas de los calcetines con una cuchilla de afeitar, aparece Jorge y me dice 'aféitame'... ¡cuando te quito toda la melena tenías rajita!", contaba la artista, dejando estupefacta a la audiencia, pero no a los colaboradores del programa, tronchados literalmente de risa. "Eso no es erótico", acertó a replicar entre carcajadas el propio Jorge Javier.