| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso presentando "Espejo Público"
Susanna Griso presentando "Espejo Público"

El succionador de moda pone a Susanna Griso por las nubes por un módico precio

La presentadora de "Espejo Público" protagonizó un momento en plató que dejó a todos boquiabiertos. Y es que el "juguete" del que todo el mundo habla también logró cautivar a la periodista.

| Clara Ballesteros Medios

Uno de los regalos estrella de estas pasadas Navidades fue, sin duda, el succionador de clítoris. El juguete sexual se ha puesto tan de moda que incluso ha sustituido al clásico jamón en las rifas populares. Tanto es así que en la parroquia de Raxó en Poio (Pontevedra) se ha formado un gran revuelo por el sorteo del famoso succionador de clítoris y Susanna Griso ha querido participar.

Así pues, el divertido momento vivido este jueves en el plató de Espejo Público fue uno de los motivos por el que los espectadores no pudieron apartar la vista de sus televisores. El magacín de Antena 3 se anotó dos puntos más que el día anterior, cosechando un 15,7% de share y 359.000 fieles.

Susanna Griso presentando

El programa presentado por Griso hizo una conexión en directo con Rosana, la presidenta de la Comisión de Fiestas, quien explicó que en honor a San Gregorio, este año se está sorteando el conocido succionador de clítoris, así como un cordero. Con el dinero recaudado, harán frente a los gastos de las fiestas patronales.

Asimismo, Rosana quiso destacar que el párroco no se ha ofendido por introducir este artilugio sexual. "No se mete en esas cosas", aseguró. Una conexión en la que la presentadora de Espejo Público aprovechó para participar en el sorteo a través de la reportera que se encontraba en el pueblo pontevedrés.

Una participación en la rifa por el módico precio de un euro y que hizo que, además de la reportera, Griso también tuviera opción a ganar el juguete sexual. "Ariadna, pon lo que tú quieras, tú misma", le dijo la presentadora antes de la reportera anotara su nombre en el sorteo. "Ponme, ponme. Ya me contaréis si me ha tocado el cordero o me ha tocado el succionador", dijo Griso entre risas.