| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El champú en seco: tu aliado para retrasar los lavados

Te damos la solución para que no tengas que lavarte el pelo cada día

| Laura Méndez Belleza

Si vas al gimnasio, sales a correr o vas a la piscina y eso te obliga a lavar el cabello a diario y notas que se debilita, el champú en seco puede ayudarte a mantener perfecta tu melena más tiempo y así evitar castigarla. Te enseñamos algunos modelos que funcionan genial. Eso sí, para evitar el color blanquecino, aplícalo a 30 centímetros de distancia de las raíces, espera unos segundos y cepilla bien la melena.

TIGI Bed Head - Oh Be Hive

Es perfecto para el cabello fino que necesita un aumento de volumen. Es un polvo súper fino que absorbe el exceso de grasa para dar una sensación más limpia y fresca.

Champú seco de A'kin

Una fórmula botánica natural que revive el cabello y hace desaparecer los signos de la grasa sin dejar residuos pegajosos ni acumulación.

Champú seco Percy & Reed No Fuss Fabulousness

Deja el pelo con una sensación y una apariencia fresca. Un salvador para el cabello graso.

Sebastian Professional Drynamic Dry

Este champú tiene unas impresionantes propiedades para purificar el cabello, ya que absorbe el exceso de grasa de las raíces y hace que el pelo sea más fácil de manejar y peinar.

Flower Power de Mercy Handy

Con perfume floral y súper barato, dejará tu pelo brillante en solo unos minutos.

Prêt-à-Powder Très Invisible Nourishing de Bumble&Bumble

Limpia las raíces y nutre el pelo sin apelmazarlo. Es ideal para cabellos secos o estropeados, normales o espesos. Su fórmula se funde con el cabello sin dejar manchas blancas dejando sobre este un suave perfume y protegiéndolo de los rayos ultravioletas.