| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ylenia amenaza con destapar a Ana Rosa Quintana y se lleva un zasca legendario

La amiguísima de Belén Esteban es famosa por su incontinencia verbal y sus estallidos de ¿sinceridad? Pero dentro de la casa de "GH Dúo" ha hablado de más y le han metido un correctivo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No se caracteriza Ylenia Padilla por su discreción o por morderse la lengua. Y dentro de la casa de GH Dúo tampoco iba a ser diferente... Famosa por su incontinencia verbal y sus arranques, Ylenia ha hablado en la casa de Guadalix sobre los colaboradores del Club Social de El Programa de Ana Rosa y no precisamente para bien.

"Y por la mañana en el programa blanco, en los 10 minutos que tienen de lo que es negro, pues ahí me dan bien de bien a mí. No sé que les pasa a esas señoras. Siempre me dan bien de bien, me estarán trajeando a saco. Es su oportunidad de oro porque ahora no les puedo contestar", comenzó diciendo la de Benidorm.

"Cuando salga voy a gozar, a ver si se piensan que van a estar rajando de mí y no les voy a contestar. Que miren bien lo que tienen en su vida, que lo voy a sacar todo", amenazó.

Así las cosas, este jueves al escuchar estas declaraciones, Ana Rosa Quintana se quedó estupefacta: "¿Cómo que le damos bien?, si no sabemos nada de Ylenia, no hablamos de ella". Y ya que estaba, la reina de la mañana asestó un zasca demoledor a la amiguísima de Belén Esteban: "Bueno…uno también tiene derecho a creerse más importante de lo que es". Sin duda, un amargo trago de humildad y de cruda realidad.