01 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cristina Pedroche se "desnuda" con Dani Mateo hablando de Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

La colaboradora de "Zapeando" ha contado cosas de su matrimonio que han puesto los dientes largos a sus compañeros de La Sexta. Ellos, por su parte, también han hecho confesiones.

Dani Mateo quiso saber este miércoles qué era lo más loco que los colaboradores de Zapeando habían hecho por amor, o que alguien hubiera hecho por ellos. "Nosotros seguimos haciendo locuras por amor porque nos queremos mucho", dijo Cristina Pedroche sobre ella y su marido, Dabid Muñoz. "Ya sé que os molesta que el amor exista", comentó entre risas.

"Os reís de mí, pero estoy enamorada. Todo el rato estamos haciendo cosas de amor. Trabajamos muchas horas y luego estamos juntos", aseguró Pedroche. De esta forma, la colaboradora se "desnudó" por completo hablando de lo bien que va su matrimonio con el chef.

Por su parte, Lorena Castell comentó que una de las cosas que habían hecho por ella por amor había sido "hacer muchos kilómetros sin dormir" para ir a verla a Londres. "Yo al principio de las relaciones siempre hago muchas cosas por amor. Luego ya cuando van pasando las relaciones dejo de hacer", comentó Valeria Ros.

En cuanto a Dani Mateo, el presentador aseguró que él hizo la cena por amor. "La locura la hizo ella que se comió la cena", dijo Pedroche. "¿Te parece poca locura que cocine yo?", dijo entre risas Dani Mateo, quien luego afirmó que él cocina muy bien.

Comenta esta noticia