| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Fa debuta como colaboradora de "Sálvame" con bronca incluida
Laura Fa debuta como colaboradora de "Sálvame" con bronca incluida

Los cachorros de "Sálvame" arman su primera bronca y avergüenzan a Mila Ximénez

Empieza el debut de la nueva hornada de colaboradores de "Sálvame", Laura Fa y Rafa Mora entran pisando fuerte, cuestionando el trabajo de los veteranos y sin dejar títere con cabeza

| ESdiario Chismógrafo

Los recién incorporados Laura Fa y Rafa Mora ya han ocupado su preciada silla en Sálvame pisando fuerte y dando "zascas" a los colaboradores más veteranos. El estreno de las nuevas generaciones de polemistas ha tenido un estreno apoteósico manteniendo una de las premisas del programa, hablar todos a la vez y gritando.

Además, añadían un nuevo ingrediente, dar un repaso a Kiko Matamoros y Mila Ximénez, Laura Fa rompía el fuego y les decía que se comportaron como unos cínicos en la última entrevista que le hicieron a Terelu Campos en el Deluxe.

Sin pelos en la lengua, la nueva colaboradora que ganó el concurso de la Sálvame Snow Week y como premio tiene su hueco en el programa de Jorge Javier Vázquez, dijo verdades que hirieron a Mila y a Kiko Matamoros que no tardaron en defenderse.

Se atrevió a calificar la entrevista de la hija de María Teresa Campos como "un timo, que no fue nada incisiva y que se obviaron muchos temas". Rápidamente vino la airada replica de Matamoros, "a mí me gusta mucho el trabajo ese de francotirador y creo que es necesario en un grupo coral como este que haya alguien dispuesto a hacer cosquillas, peor hazlo bien, sin mentiras".

Mila Ximénez tiró de ironía y mientras gritaba le pidió a su director, "ruego que cuando tengas una entrevista importante, te ruego que esté Laura Fa, porque si no hacemos unas entrevistas de mierda. No sé qué hemos siete años sin vosotros". Por su parte, Rafa Mora, no hacía más que quejarse de que tenía fiebre y apoyaba a su compañera en todo. 

Hubo tanta tensión y griterío que la presentadora, Paz Padilla, pidió Matamoros y Ximénez que no intimidaran a la nueva hornada de colaboradores. Esta es la primera de las muchas broncas que veremos.