| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís está dispuesto a todo para proteger su honor
Toño Sanchís está dispuesto a todo para proteger su honor

Toño Sanchís empieza la guerra: estos son sus nuevos enemigos demandados

El ex representante ha decidido cumplir con su palabra y ha empezado a querellarse contra diestro y siniestro. Está dispuesto a demostrar que es inocente.

| Redacción Chismógrafo

Belén Esteban se encuentra entre la espada y la pared. Acorralada desde que se enteró de que Mila Ximénez e Ylenia Padilla se unían a la lista de demandados por Toño Sanchís en la que también se encontraba Kiko Hernández. Una noticia que sobrecogió a la gran mayoría de los colaboradores a que, sin dudarlo, mostraron su afecto y cariño a los perjudicados.

Pero tras conocerse el bombazo, Mila aseguró que no negociará con su demandante. Está dispuesta a llegar hasta el final porque considera que las apreciaciones realizadas en los platós de televisión no constituyen ningún delito contra el honor ni contra la propia imagen. La colaboradora incide en la veracidad de sus comentarios para advertir que no acudirá al acto de conciliación previo a la querella y que, en efecto, luchará por demostrar que nunca ha mentido. Un camino similar al que, en su día, recorrió cuando Carmen Lomana decidió llevarla frente a los magistrados con un resultado altamente demoledor, pues Mila tuvo que hacer frente a una indemnización superior a los 40.000 euros.

Pero la historia va más allá. Según la periodista María Patiño , no sólo Mila está en el punto de mira de Toño . Al parecer, la cantante Ylenia Padilla también habría recibido una notificación para personarse en los tribunales. La gallega insiste en que, en su caso, la papeleta que le ha llegado es únicamente civil, por lo que está exenta de responsabilidad penal.

Este periódico ha intentado ponerse en contacto, infructuosamente, con Belén Esteban para saber si declarará como testigo en los procedimientos previamente enumerados y si ya ha interpuesto la pertinente demanda contra La Caixa, a quien acusó de haber abierto, sin su autorización, una cuenta corriente.