| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lydia Lozano desvela su secreto mejor guardado

Lo ha contado, por fin sin tapujos, en la fiesta de Navidad que ha celebrado con sus compañeros de trabajo, en la que se ha echado de menos a Jorge Javier Vázquez, aún convaleciente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La Navidad ha llegado a Sálvame de Telecinco. Con tal motivo, casi todo el equipo, al igual que hacen durante estos días en miles de empresas de toda España, ha celebrado su fiesta. Casi todos, porque no está, debido a la convalecencia por su reciente operación, el conductor del programa, Jorge Javier Vázquez.

Al margen de cierta pena por no contar este año con la estrella de Telecinco en el tradicional fiestón navideño que se dan los de Sálvame, la alegría y el optimismo han reinado en el mismo. Además, los participantes han brindado por otro excelente motivo. El cumpleaños de una de sus colaboradoras más veteranas, Lydia Lozano, que tenía muy bien oculto, en algún recóndito escondite, su año de nacimiento.

Pero este año, Lydia Lozano se ha puesto el mundo por montera y por fin ha confesado cuántas primaveras tiene: 59 años por lo que ya se está preparando para la gran fiesta que hará el año que viene con el cambio de década.

La periodista nos ha declarado sus planes, pero también cómo ha vivido la ausencia de Jorge Javier Vázquez y que espera de la final de GH VIP, con su compañera Mila Ximénez aun dentro de la casa.

En realidad, Lydia tenía previsto soplar las velas con amigos, este viernes, pero finalmente decidió aplazarlo a este sábado, con la fiesta navideña del equipo de Sálvame.

"Y luego estoy esperando a un amigo mío que me dijo: 'por favor que he hecho una obra'... bueno mis cosas. Pero bueno fenomenal porque ayer hacía como 20 años que no iba a comer a casa de mi madre y llamé a toda mi familia y fenomenal. Muy bien muy bien", explica Lozano.

La colaboradora de Sálvame también ha explicado como vivirá la próxima final de Gran Hermano VIP, este año sin Jorge Javier: "Yo quiero mucho a Jordi [González] y a Carlos Sobera pero nunca he trabajado con él... pero una final con mi Jorge Javier es una gran final de Gran Hermano y sobre todo teniendo a Mila ahí... ese abrazo, esa: 'bueno Mila que te dije que entrases y me has mandado a la mierda', todo eso hay que vivirlo con un Jorge Javier y una Mila".