| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier y Patiño, "enemigos" de Whatsapp.
Jorge Javier y Patiño, "enemigos" de Whatsapp.

Jorge Javier bloquea a su "amiga" Patiño en Whatsapp y prende fuego a Telecinco

Increíble pero cierto. Los que siguen de cerca a los principales personajes del universo corazonero de Mediaset saben perfectamente que esto tiene una lectura más allá del simple bloqueo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Son amigos desde tiempos inmemoriales. De cuando ambos eran periodistas del corazón desconocidos. Cuando ni de lejos eran las figuras que ahora son en el universo de Mediaset y de la crónica social en general.

Sin embargo, y de ahí que los espectadores de Sálvame se quedaran este martes "ojipláticos", Jorge Javier Vázquez y María Patiño se han "bloqueado" en Whatsapp....

Durante un enfado en Sálvame, Jorge Javier miraba a cámara para responder a un mensaje que le había escrito en directo Patiño y el presentador le advertía que si ella le bloquea, él también podía hacerlo.

24 horas después, el presentador y la colaboradora se reencontraban en directo. “Te tengo bloqueada”, le decía el presentador; “no pasa nada, pues ahora te voy a bloquear yo”, respondía la colaboraodra, tímida; “ayer me dijiste que me tenías bloqueado, se coge antes a un mentiroso que un cojo”, se quejaba él entre risas. ¿Volverán a ser amigos de Whatsapp?

Tiene toda la pinta de que sí y de que la cosa no va a ir a mayores, pero mientras tanto Telecinco se marcó este martes una tarde de cifras históricas con un 17.9% y 2.662.000 para Sálvame Limón; un 20.2% y 2.768.000 para el Naranja y 18.6% y 2.686.000 para el Tomate, los mejores datos para las tres versiones desde hace mucho, mucho tiempo.