06 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dos cantantes ponen a Broncano en un "aprieto" e implican a Pablo Motos

David Broncano presentando "La Resistencia"

David Broncano presentando "La Resistencia"

El presentador de "La Resistencia" hizo una pregunta a sus invitados durante el programa que llevó a una serie de cuestiones sin respuesta. Una situación sobre la que aseguró que indagaría.

Gemeliers acudieron este lunes a La Resistencia como invitados sorpresa de la sección del humorista Quequé. Jesús y Daniel Oviedo pasaron un rato divertido en el programa  presentado por David Broncano, sin embargo, el momento más curioso de la noche se produjo cuando el presentador quiso sobre si habían ido a El Hormiguero.

"Pablo Motos no quiere que vayamos", dijeron, tras comentar que nunca habían sido invitados al programa de Antena 3. "Pero, ¿por qué?", les preguntó Broncano. Sin embargo, ellos desconocían el motivo. "Se lo voy a comentar a Pablo. Le voy a decir que os lleve", dijo el humorista, quien estaba encantado de tener a los cantantes en La Resistencia.

"Nos han dicho por ahí que somos unos niñatos y que por eso no nos lleva", aseguraron los artistas. "Pero Pablo no juzga, no te lleva directamente", comentó Broncano, quien previamente había dicho que él en su programa tampoco decide quién va o no como invitado.

"No sé por qué no habéis ido a El Hormiguero. Lo dejaré caer", dijo Broncano, quien parecía muy interesado en conocer por qué Gemeliers nunca habían sido invitados al programa de Pablo Motos.

Comenta esta noticia