| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Susi Caramelo, el fenómeno viral de una reportera que no conoce la vergüenza

La intrépida enviada especial del programa "Las que faltaban" a cualquier sarao se ha convertido en una sensación en las redes sociales y ha conseguido meterse a todo el mundo en el bolsillo

| Clara Ballesteros Medios

Ya nadie se acuesta un domingo sin ver el nuevo reportaje de Susi Caramelo en Las que faltaban. El programa de Movistar Plus tiene en su equipo de mujeres a la reportera que ha conseguido que sus entrevistas se hagan virales. La colaboradora es ya toda una estrella y evento al que acude, evento en el que arrasa.

Su desparpajo y su espontaneidad han hecho que sea la auténtica reina de Twitter cada domingo por la noche. Tanto es así que el nombre de Susi Caramelo es tendencia entre los tuiteros antes de que arranque el lunes. Y es que, sin duda, sus reportajes son diferentes, habiéndola convertido en todo un fenómeno televisivo. La colaboradora de Las que faltaban no conoce la vergüenza.

 

 

Especialista en meter la pata de forma divertida mientras entrevista a los famosos, Susi Caramelo ha conseguido crear incluso más expectación que los protagonistas de los photocalls a los que acude.

Prueba de ello fue su aparición el pasado 18 de noviembre en los Premios Iris. Sus gritos ante la llegada de los nominados al evento hicieron que los allí presentes tuvieran incluso más interés en ver lo que iba a hacer la reportera que en los propios famosos.

 

En poco tiempo su popularidad ha subido como la espuma. La humorista, que cuenta con casi 300.000 seguidores en redes sociales, sueña con presentar un día los Premios Ondas. Y es que, a este paso, todo es posible.

Para empezar, en los Premios Iris Susi Caramelo se subió al escenario para entregar uno de los galardones junto a José Manuel Parada. Gracias a ello, la humorista tuvo que posar en el photocall antes de que diera comienzo la gala. "Mi primer photocall como estrella", dijo entre risas a los medios allí presentes.