| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Susi Caramelo pierde su puesto de reportera estrella en "Las que faltaban"

La cómica se ha convertido en una auténtica sensación en las redes. Aunque Movistar Plus echa el cierre a Las que faltaban, Susi Caramelo seguirá teniendo un hueco en la plataforma.

| Clara Ballesteros Medios

Desde hace unos meses, Susi Caramelo es un auténtico fenómeno viral. La reportera de Las que faltaban ha conseguido cautivar tanto a los famosos como a la audiencia gracias a sus divertidos reportajes. La cómica se ha convertido en toda una estrella de la pequeña pantalla.

Sin embargo, Susi Caramelo tendrá que pronto abandonar su puesto de trabajo en el espacio de Movistar Plus. Al igual que ella, el resto de sus compañeras. Y es que hace tan solo unos días saltó la noticia de que Movistar Plus ha decidido poner punto y final a Las que faltaban. El programa que nació con el objetivo de reivindicar la presencia en televisión de mujeres que se dedican a la comedia dejará de tener un hueco en la parrilla en dos semanas.

Mientras que estos últimos días se ha comentado que Susi Caramelo seguirá teniendo un hueco en la plataforma, qué harán el resto de sus compañeras es toda una incógnita. Es por ello que varias de las colaboradoras del espacio han querido hacer alusiones al cierre de Las que faltaban durante la emisión del programa este fin de semana.

La presentadora, Thais Villas, arrancó el programa con su habitual speech, tras el cual acabó haciendo hincapié en el adiós que pronto ella y sus compañeras tendrán que decir a Las que faltaban. "Solo espero que cuando ya no estemos, porque nos cancelan, echéis tanto de menos nuestros chistes como los de Rajoy. ¿Qué le vamos a hacer? Siempre se van las mejores, que somos nosotras", dijo Villas.

 

Quien también hizo referencia al cierre del programa fue Eva Soriano, reportera del programa. "Voy a aprovechar el tiempo que nos queda aquí para promocionarme como artista que soy", dijo la cómica antes de dar paso a la entrevista que le había hecho a Don Patricio. "Tengo otras ofertas. Me han llamado del programa de Bertín para que perree encima de la encimera", bromeó más tarde.

Quien no hizo ninguna alusión al respecto fue Susi Caramelo. La colaboradora estrella del programa dio paso a su reportaje como cada semana, pero no quiso lanzar ninguna pulla. Y es que Movistar Plus ya está buscando un proyecto para la cómica en solitario.