23 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El amor que aún comparten Bustamante y Echevarría al culminar su divorcio

En la semana de su divorcio oficial y definitivo, algo de fuego y amor queda, aunque no entre ellos. La respuesta está clara y se llama Daniella.

Daniella Bustamante, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, acaba de cumplir 10 años. Mucho ha pasado desde aquella década cuando el cantante y la it girl eran una de las parejas más mediáticas y derrochaban amor allá donde pisaban.

El divorcio de David y Paula es ya una realidad, pues esta misma semana oficializaron los papeles de su separación. Ahora lo único que tienen en común es la pequeña Daniella y muestran día sí y día también a su hija en redes sociales muy orgullosos.

 

Daniella tiene que alternarse pasando tiempo con su madre y con su padre. Por ello, el pasado miércoles el cántabro quiso organizarle una fiesta de cumpleaños por adelantado, para que pudiera disfrutar de su décimo aniversario con su familia paterna.

La pequeña ha tenido que repartirse las vacaciones, en la Cantabria natal de Bustamante o en Cádiz junto a la actriz y ahora también su cumpleaños. Recordemos que el año pasado, cuando parecía que había un acercamiento entre ambos, celebraron el noveno cumpleaños de su hija juntos, pero este año llevan caminos separados y los dos han encontrado de nuevo el amor.

Palabra de madre

Daniella disfrutó el viernes de este día tan especial con la compañía de Paula, quien ha dedicado a su pequeña unas bonitas palabras: "Felicidades mi princesa!!!! Hoy hace 10 años que naciste.. Y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo! Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil! Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tu me has enseñado a mi.. Te quiero más que a mi vida y mi única meta es que seas FELIZ hoy y siempre! #DaniCumple10 #FelizCumplePrincesa #MiPequeña #MiVida #MamiYDani".

Bustamante, como el padrazo que es, ha querido enviarle un emotivo mensaje a su hija en Instagram y ha demostrado lo muchísimo que quiere a su pequeña incluso en la distancia: "Felicidades a la mejor persona que conozco, a la razón de mi ser, con quien aprendo, y quien merece que la enseñe y la guíe... A ti mi obra maestra...Feliz 10 cumpleaños!!!".

Comenta esta noticia
Update CMP