| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
la foto que deja constancia del acercamiento.
la foto que deja constancia del acercamiento.

La sorprendente foto que airean Kiko Rivera y Chabelita para "cerrar bocas"

Los dos hermanas se citan para comer en una reunión que despeja dudas sobre sus "malas" relaciones. La hija de Isabel Pantoja y su novio están viviendo temporalmente en casa de "Paquirrín".

| ESdiario Chismógrafo

Kiko Rivera e Isa Pantoja están cada día más cerca y por ello a pesar de todo lo que se ha dicho y de la distancia que han tenido durante muchos meses los dos hermanos han decidido acercar posturas para celebrar la Navidad de la mejor forma posible. En esta ocasión los dos hermanos disfrutaron del tiempo libre en compañía de sus respectivas parejas con las que salieron a comer a uno de sus restaurantes preferidos de Sevilla.

Lejos de distanciarse, Chabelita y Alejandro Albalá se han refugiado en casa de Kiko Rivera durante su mudanza y es que a pesar de que la pareja ya ha sacado todas sus pertenencias de su antigua casa, aún no han dejado claro cual será su próximo destino. Aunque el principal destino que se baraja sería el extranjero, más concretamente Londres, lo que es cierto es que ni Alejandro ni Isa han dejado claro donde formarán su nuevo hogar.

Lejos de continuar con la mala relación que parece ser que tenía con su hermano Kiko, el Dj ha sido el encargado de acoger a su hermana y a su pareja en su propia casa y es que en estos últimos días hemos podido ver a los dos hermanaos más unidos que nunca. Si hace algunos días veíamos a Kiko Rivera, Irene Rosales, Chabelita y Alejandro disfrutar de una comida en familia para celebrar la llegada de la Navidad, ahora Kiko parece ser que está ayudando al máximo a su hermana a instalarse y acomodarse definitivamente en su nuevo domicilio.

Sin duda Chabelita no ha pasado por sus mejores meses y es que al enfrentamiento constante que existe entre ella y su familia hay que unirle los rumores de crisis que rodean su relación desde hace tiempo. Siempre ajena a todo e intentando disfrutar de su vida alejada de las presiones que rodean su familia, Chabelita y Alejandro han tomado la decisión de emprender un nuevo camino fuera de España, alejados de la presión mediática y también de muchos de sus familiares con los que hace tiempo que no tiene relación.

En esta ocasión la familia decidió aprovechar al máximo el tiempo libre y junto a otra pareja de amigos acudieron a uno de los restaurantes preferidos de Kiko Rivera para disfrutar de una comida de lo más relajada. Tras varias horas en el interior, todos salieron del restaurante y continuaron con la celebración en un bar y es que sin duda los dos hermanos han logrado limar todas las asperezas.

Aunque el pequeño Albertito no pudo estar en la reunión porque está disfrutando de unos días al lado de su padre Alberto Isla, la que sí que estuvo fue la pequeña Ana y es que se ha convertido en el centro de todas las atenciones de sus padres. Tanto Irene como Kiko han utilizado sus respectivas redes sociales para mostrar que se han convertido en una familia perfecta y unida.

A la salida del bar en el que finalizaron la tarde, Kiko Rivera no dudó en posar junto a su hermana Isa de lo más sonriente y es que a juzgar por las imágenes ambos en Instagram estaban de muy buen humor tras su reconciliación.