18 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La espectacular respuesta de cientos de estudiantes al veto al número 3 de Vox

Cientos de universitarios en plena calle para la conferencia del número tres de Vox.

Cientos de universitarios en plena calle para la conferencia del número tres de Vox.

Los responsables del ICADE en Madrid decidieron suspender una conferencia de Iván Espinosa de los Monteros. Y la respuestas de los estudiantes ha sido espectacular.

Algunos indicadores vaticinan que Vox puede dar un auténtico e inesperado sorpresón en la noche del 28-A. Sus llenazos en los mítines, abarrotados salones y locales, y la última muestra protagonizada este mismo jueves por su número tres, Iván Espinosa de los Monteros.

La secuencia ha sido la siguiente. El rectorado de la universidad ICADE de Madrid, en la que Espinosa de los Monteros cursó sus estudios, había invitado al candidato del partido verde a impartir una conferencia en sus instalaciones.

Sin embargo, el rector decidió a última hora suspenderla alegando la cercanía de la campaña electoral. Un veto para el afectado y para los propios alumnos del centro. 

Así que, ni corto ni perezoso, Espinosa de los Monteros se ha plantado frente a la sede de la universidad para impartir, megáfono en mano, la conferencia suspendida. Y ha sido arropado por cientos de estudiantes que abarrotaban la calle, hasta el punto de que la Policía ha tenido que poner orden. Todo un síntoma de que Vox está de moda.

 

 

 

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP