| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Manuel ante Rafa Mora.
Jesús Manuel ante Rafa Mora.

Bombazo en Sálvame: Jesús Manuel anuncia que deja el programa y se despide así

El periodista tiene la decisión tomada, y es definitiva. Según Lydia Lozano, tiene un motivo "buenísimo" para marcharse, aunque Rafa Mora no termina de creérselo. ¿Cuál?

| ESdiario Chismógrafo

Jesús Manuel Ruiz abandona Sálvame. Según él, de manera definitiva. 

El periodista lo ha anunciado en el programa de este jueves, despidiéndose de sus compañeros con un "siempre me tendréis y lo sabéis".

El programa aún no ha hecho públicos los motivos, aunque según Lydia Lozano es "por una cosa buenísima". 

El que no termina de creérselo es Rafa Mora, al que la noticia le pilló por sorpresa en el plató. A diferencia de Kiko Hernández y el resto, que conocían de antemano los planes del tertuliano. 

Mora ha dejado caer que tal vez se trate de la típica maniobra de "decir que me voy para luego volver", algo a lo que por otra parte tiene acostumbrada Telecinco a su audiencia. "Fuera de Sálvame hace mucho frío", ha ironizado. 

No obstante, Jesús Manuel ha dicho estar más que seguro de la decisión que ha tomado. Según él, a lo largo de su colaboración en el programa ha tenido enfrentamientos "con muchos compañeros", pero ha decidido irse "en el momento en que mejor estoy con ellos".