| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Las explicaciones de Wyoming por sus problemas con Hacienda causan sensación

El presentador de La Sexta ha querido aclarar una información que ha visto la luz, asegurando que es completamente falsa. Un asunto económico que ascendía a miles de euros.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming ha querido aclarar varias cosas después de que este miércoles Vozpópuli haya publicado una noticia, firmada por Álvaro Zarzalejos y Rubén Arranz, en la que se asegura que el presentador de La Sexta tendría problemas con Hacienda. Un artículo en el que se detalla que tendría que abonar la cantidad de 566.921 euros después de que la Audiencia Nacional hubiera tumbado "el recurso presentado por el presentador para evitar pagar una sanción por el IRPF de 2005 y 2006".

Unas palabras que han hecho que el conductor de El Intermedio no haya dudado en dirigirse a ellos. "Yo, José Miguel Monzón Navarro, más conocido como Gran Wyoming emito este comunicado para desmentir una noticia falsa aparecida en un medio de comunicación y reproducida con una celeridad inusitada por un sinfín de medios más", ha comenzado diciendo.

Comunicado de El Gran Wyoming

Wyoming ha asegurado que Hacienda no le reclamara "absolutamente nada" y que él está "al corriente de pagos". Además, ha querido hacer hincapié en que "la sentencia es una resolución de un recurso" que presentaron sus representantes legales "por no estar de acuerdo con las cantidades que demandaba Hacienda". No obstante, ha insistido en que éstas "fueron abonadas en su día antes de presentar dicho recurso".

Asimismo, ha especificado que en 2010 quedó zanjada su deuda con Hacienda y que el hecho de que haya aparecido ahora una sentencia desestimando su recurso se debe al retraso de la Justicia. "Por una vez me alegro de una fake news, ya que de ser cierta la noticia tendría que pagar el pastón que indica el titular con gran disgusto, tanto de mis niños, como de mi humilde persona", ha concluido.

Tras esta explicación, lo mejor de todo ha llegado al final del comunicado, con la forma que ha tenido de despedirse el presentador. "Atentamente, yo", ha escrito El Gran Wyoming, tirando de ese gran sentido del humor que tanto le caracteriza.