| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Dónde se ha metido la Infanta Cristina este año?
¿Dónde se ha metido la Infanta Cristina este año?

El misterio de las vacaciones de Doña Cristina que tiene en vilo a la Casa Real

Hasta ahora el clásico del verano de la Familia del Rey lo protagonizaba su esposa, la Reina Letizia, pero le ha salido dura competencia y ha sido su cuñada más polémica la protagonista.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este año el tradicional "misterio" que rodea las vacaciones privadas de Doña Letizia (esas que, según los cronistas reales, la Reina considera sus verdaderas vacaciones, no las de Mallorca) se ha visto algo empañado por otro misterio en el seno de la Familia del Rey: el que afecta a su hermana, la Infanta Cristina.

¿Dónde se ha metido este verano la hija de los Reyes Juan Carlos y Sofía y su prole? La pregunta no es baladí porque desde que Iñaki Urdangarin cayó en desgracia por el Caso Nóos y posteriormente ingresó en prisión era habitual ver a Doña Cristina junto a su familia política en Bidart, pero ni eso.

Tampoco se ha dejado caer por Mallorca, donde sí estuvo su hija Irene, que pasó unos días con su abuela y su prima Victoria Federica. También se dejó caer por allí Miguel Urdangarin. Los dos hermanos dejaron la isla para reunirse con su madre en un destino que, como las vacaciones de Doña Letizia, es todo un misterio.

Y es que tal como destaca Vanitatis, en los últimos años se repetía un patrón estival: tras unos días en Mallorca, los hijos de la infanta Cristina se iban a Bidart, donde la familia Urdangarin tiene una residencia de vacaciones en la que tanto Cristina como sus cuatro hijos son bienvenidos por Claire Liebaert y sus hijos.

Sin embargo, este año ha sido diferente; aunque muchos esperaban verlos en Bidart tras haber abandonado Palma, no ha habido ni rastro de ellos en la casa familiar. Los fotógrafos desplazados con la intención de captar el clásico reportaje veraniego de la familia en San Juan de Luz se han quedado con las ganas porque ni los Urdangarin Borbón ni los Urdangarin Liebaert se han dejado caer por una casa que permanece cerrada a cal y canto, dando una imagen muy diferente a la de los últimos años.

Algo que llevaría a pensar que Claire Liebaert se ha unido a las vacaciones de la Infanta Cristina y sus cuatro hijos. Pero, ¿dónde? Esa es la pregunta.