| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal y Samantha en OT
Roberto Leal y Samantha en OT

Roberto Leal convierte OT en una plataforma de exaltación de Sánchez y de Simón

El presentador del programa del 'talent show' de TVE dedicó su vuelta a ensalzar la labor de Fernando Simón como portavoz del Gobierno para sorpresa de muchos.

| A. J. Medios

Roberto Leal aprovechó el retorno de Operación Triunfo para convertir a OT en una auténtica plataforma de exaltación de Fernando Simón, con chascarrillos e imitación del epidemiólogo incluida. Y es que desde la Academia aseguran que "somos muy fans de Simón".

De hecho, este ha sido uno de los momentos más comentados de la décima gala de OT, que volvió entre pantallas para simular la existencia de un público cuya presencia está prohibida por las autoridades sanitarias.

 

Así, durante el programa Leal se dedicó a preguntar a los concursantes acerca del coronavirus y, como no, de Fernando Simón, por lo que Samantha se destapó como una seguidora del epidemiólogo.

De hecho, fue el presentador el que aprovechó para preguntar a la valenciana si echaba de menos a Simón, a lo que respondió "sí, porque es majísimo tene un saber estar..."

Ahí, en ese momento fue cuando Leal se arrancó con una imitación del propio Simón, y emulando su voz rasgada señaló: "No os podemos dar información sobre él. Somos muy fans y te podemos decir que está bien, así que estate tranquila".

 


Sin embargo, ya Samantha mostró su interés por Simón hace unos días cuando le imitó durante una comida en la Academia. Uno de los concursantes no le conocía y la valenciana se arrancó con una imitación del epidemiólogo señalando que "es majísimo".