Belda y la "mosquita muerta" de À Punt

Enpar Marco durante su última comparecencia en Les Corts.

Enpar Marco durante su última comparecencia en Les Corts.

Ferran Belda, el maestro de periodistas, ha encendido las alarmas tras los primeros meses de vida de Á punt. Es que "disolver una ilegalidad en una solución de euros..."

A tres meses del nacimiento de À Punt los costes de personal ya superan el tope legal fijado por la Coorporación Valenciana de Medios de Comunicación. En su columna habitual en Las Provincias, Ferran Belda considera que lo más grave de todo es que la única solución planteada por la directora Empar Marco," un inmoderado aumento del 25%".

"La excusa que están esgrimiendo los que todavía creen que À Punt no acabará igual de mal que Canal 9 es que cuanto más se invierta en la CVMC, más se reactivará el sector audiovisual.Una perogrullada que podría aplicarse ... a la colombicultura o a la industria aeroespacial". Algo, mantiene el ex director de Levante-EMV, que no se sostiene ni con grapas "porque lo que la señora Marco ha venido a admitir es  que está pagando sueldos de más de 48.000 euros .. .

El remate del artículo no va a dejar indiferente a nadie: "Disolver una ilegalidad en una solución de euros es algo que no se atrevió a plantear en público ni el más descarado de los escualos que le precedieron y lo ha planteado Marco. Una mosquita muerta a decir de algunos".

Comenta esta noticia
Update CMP