| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fotos de móvil borradas y 33 llamadas perdidas: El caso Arandina se complica

Tanto los futbolistas acusados de agresión sexual como la presunta víctima menor de 16 años se emplearon a fondo para intentar borrar contenido de sus móviles, que ha recuperado la policía.

| ESdiario Deportes

Nuevos datos sobre el escándalo de la Arandina y la menor de edad que denunció a tres de sus futbolistas por agresión sexual siguen enmarañando el caso varios meses después.

El informe de la Policía ampliado a petición de la jueza al que ha tenido acceso El Programa de Ana Rosa deja detalles muy importantes obtenidos de los teléfonos móviles de los tres futbolistas, que se encuentran en prisión provisional sin fianza, y de la menor de 16 años.

Claro que en el nuevo informe, los nuevos datos arrojan tantas certezas como interrogantes... y es que los cuatro terminales no registraron actividad de mensajes o llamadas durante la franja horaria investigada, sin embargo, el móvil de Lucho tiene tres visitas registradas a contenidos pornográficos.

Por otra parte, Viti tiene dos imágenes de la menor pero son fotografías muy normales. Por el contrario, en el móvil de Lucho se han encontrado cinco imágenes de una menor en ropa interior y actitud sugerente aunque no son tomadas por él. A pesar de que no se aprecia el rostro, los investigadores han confirmado que se trata de fotos de la menor denunciante.

Otro dato interesante es que la menor realizó alrededor de 33 llamadas salientes a Lucho entre el día anterior y el día de los hechos y que fueron posteriormente borradas de su registro. Cómo llegaron esas imágenes de la menor al móvil de Lucho y por qué ella le llamó tantas veces, es algo que los investigadores tendrán que dilucidar.