| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cifuentes durante el Comité Ejecutivo del PP de Madrid de este lunes.
Cifuentes durante el Comité Ejecutivo del PP de Madrid de este lunes.

Critican a Cifuentes por coger vacaciones los que la criticaban por no cogerlas

La presidenta madrileña se toma unos días de descanso por primera vez desde que asumió el cargo y tras dar explicaciones ante su partido, pero a Eldiario.es y Podemos no les parece bien.

| M. Blasco España

Si se queda porque se queda y si se va porque se va. Da igual lo que haga Cristina Cifuentes, nunca está bien.

Los que hasta Navidad criticaban a la presidenta madrileña por no cogerse vacaciones desde que está en el cargo, son los mismos que ahora la critican por tomarse unos días de descanso por primera vez. 

Después de unos días complicados y sabiendo que a su vuelta tendrá que comparecer en la Asamblea de Madrid por el caso máster, Cifuentes ha decidido no convocar consejo de gobierno esta semana darse un respiro.

Lo normal en Semana Santa, también para los políticos. Y lo ha hecho después de defender nuevamente su inocencia ante sus compañeros del Comité Ejecutivo del PP de Madrid

 

Pero a Eldiario.es, algunos otros medios y Unidos Podemos les ha parecido del todo inapropiado que Cifuentes se marche justo ahora. Dicen que huye.

Curiosamente se trata de los mismos que siempre le han reprochado a la presidenta madrileña que no diera ejemplo cogiéndose vacaciones.

Alberto Garzón llegó a decir al respecto en verano: "Cuestionar, aunque sea de esta forma indirecta, un derecho de los trabajadores como las vacaciones contribuye a deteriorarlo". A pesar de que Cifuentes siempre dijo que se trataba de una decisión personal.