| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un aparatoso accidente deja la cara desfigurada a la periodista de Telecinco

Tan mala suerte ha tenido la colaboradora de la cadena de Mediaset que justo un día después de hacerse unos retoques para lucir más bella en la pequeña pantalla sufrió el grave percance.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Chelo García Cortés se ha caído en plena calle y el accidente le ha traído numerosas consecuencias: se ha partido un diente, se ha roto un hueso del codo, se ha magullado la cara y tiene numerosos puntos en el labio. Pero como nada puede con ella, la colaboradora estuvo en directo en Sálvame para contar cómo se encuentraba, cómo vivió el susto y cuáles fueron sus mayores preocupaciones: “Yo vivo de mi imagen”.

García Cortes paseaba con su perrita Maggie, cuando de repente el mundo se le vino abajo, literalmente. La periodista de Telecinco sufrió una caída en plena calle que le causó numerosas heridas: "Iba a cruzar la carretera, di un mal paso y me resbalé".

Pero lo que Chelo no podía imaginar era que una vez se levantara, su rostro ya no era el mismo: "Tenía miedo a mirarme al espejo". Y no era para menos... Se ha roto un diente, se ha fracturado el radio y se ha magullado toda la cara. 

Y eso no es todo: tiene numerosos puntos en la boca, los labios en carne viva y dos dientes que, aunque no se le han partido, no paran de moverse.

La colaboradora confesó que fue "un susto muy grande" y añadió: "Noté que me retumbó toda la cabeza y me dijeron que podía haber perdido toda la boca". Además, nos contó que fueron tres chicos quienes la recogieron de la calle y que su mayor miedo era que su perra se le escapara: "Me caí en unos escalones que estaban al lado de la carretera y tenía que proteger a Maggie, por eso caí mal".

Todo con tan mala suerte que el día anterior se había hecho un blanqueamiento de dientes y "voy y al día siguiente me parto la boca".

No obstante, ya ha confesado que quiere reincorporarse lo antes posible a Sálvame: "El lunes me quitan los puntos, el martes tengo que ir al traumatólogo y el miércoles quiero estar trabajando".