| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno.
Toñi Moreno.

Toñi Moreno supera la "maldición" del Clan Campos y Nagore Robles tumba a su ex

Una foto muy especial ha vuelto a dar una vuelta de tuerca a la existencia de la presentadora andaluza. Todo dio un giro radical hace no tanto tiempo y ahora afecta a las dos exnovias.

| Redacción Chismógrafo

Toñi Moreno es una de las presentadoras que más empatía derrocha en los platós de televisión. No lo ha tenido fácil, de hecho su llegada a Telecinco estuvo rodeada de polémica con el Clan Campos porque su espacio, 'sustituía' en la parrilla al Qué tiempo tan feliz, el programa de los fines de semana en el que María Teresa Campos se sentía más cerca del público.

Más tarde, Telecinco decidió hacer un cambio, Emma García dejaría MyHyV para presentar Viva la vida y al revés. Aunque muchos aseguraron que esto acabaría con la carrera profesional de la periodista de Sanlúcar de Barrameda en televisión, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Como siempre ha hecho, remontó el vuelo y demostró ser todo un camaleón que se adapta a cualquier tipo de circunstancias.

Ahora, vive completamente feliz e ilusionada con su embarazo. Y por si fuera poco este lunes acudió a la Gala de los Premios Iris para recoger el Reconocimiento del Jurado y una vez allí, la presentadora confesó cómo se sentía: "Estoy contenta y emocionada, me lo ha dado el jurado, es un día muy especial. No estaba nerviosa, hasta ahora. Me he hecho una ecografía y la niña se ha dado la vuelta. Tengo muchas ganas de que nazca".

En cuanto a su embarazo, Toñi Moreno explicó que: "Estoy de siete meses, tengo un embarazo bueno, ya tengo fatigas y 46 años, es una niña muy deseada". Lo cierto es que si echamos la vista atrás, han sido muchas las veces que la periodista ha confesado en los platós de televisión su deseo de ser madre, por lo que se entienden sus palabras.

Sobre el nombre que le pondrá a su primera hija, la presentadora asegura que está casi convencida y Lola suena muy fuerte en su cabeza: "Sí, Lola, pero ahí estamos. Cuando le vea la cara lo decidiré".

La semana pasada todos los espectadores del programa Mujeres y Hombres y Viceversa se enteraban en directo de que la persona que se encargaría de sustituirla en su baja de maternidad es Nagore Robles. Toñi ha asegurado que: "Estoy encantada con la decisión que han tomado, nadie mejor que ella conoce el formato". Curiosamente cabe recordar que al principio se habló de Sandra Barneda, exnovia de Robles, como sustituta de Toñi pero finalmente se ha decidido que sea la colaboradora más cañera la que cubra a la embarazada Moreno cuando nazca ¿Lola?