08 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ágatha Ruiz de la Prada destapa las carencias "vitales" de un programa de TVE

Ruiz de la Prada tan espontánea como siempre en televisión.

Ruiz de la Prada tan espontánea como siempre en televisión.

Menuda es la diseñadora como para callarse por nada a estas alturas de la vida. Tanto los responsables del programa de La Uno como los espectadores se quedaron atónitos con su salida.

El nuevo programa de La Uno de TVE, Cocina al punto con Peña y Tamara, invita cada día a un personaje público para que pruebe las recetas elaboradas por el chef Javier Peña y la nueva estrella de la cadena pública, Tamara Falcó. 

Este miércoles tocaba degustar una ensaladilla y una nube de guisantes y la afortunada era la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que salió encantada con el menú. 

Eso sí, dejó algunos momentazos de lo más comentados en redes porque, genio y figura, Ágatha no se calla nada de lo que piensa o le pasa por la cabeza. 

Amén de dejar regular a un buen número de compañeros de TVE que se dedican a "comer en la tele" (sin ir más lejos todo el elenco del exitoso MasterChef o la propia Tamara Falcó que ganó la edición celebrity y ahora tiene programa de cocina matinal) dejó en evidencia las "carencias" del formato que visitaba. 

Y es que primero se resistió a probar los platos preparados porque "no hay nada más ordinario que comer en la tele" y hasta pidió a los colaboradores de TVE que se dieran la vuelta.

Poco a poco se fue animando y terminó "comiendo en la tele, sí", pero entonces se quejó de que no el daban ni una mísera copa de vino, o agua.

 

Algo por lo que mientras salían ya los créditos y agradecimientos al final del programa volvió a insistir porque consideró que era algo "vital".

 

Comenta esta noticia