01 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rosa López impacta las redes sociales con una sopresa absolutamente increíble

Rosa López ha encontrado el amor en cuarentena.

Rosa López ha encontrado el amor en cuarentena.

Verlo para creerlo. Ni ella misma se lo cree y parece la primera sorprendida de lo que le ha sucedido en uno de los momentos más complicados que se recuerdan en todas partes del mundo.

Lo que no pase esta cuarentena no volverá a suceder nunca. Este confinamiento está generando todo tipo de situaciones inéditas, para bien o para mal. Lo mismo te obliga  suspender una boda que provoca, quién sabe, los inicios de otra.

Y si no que le pregunten a los concursantes del mítico primer Operación Triunfo...

Y es que Rosa López no puede estar más feliz: la cantante ha encontrado el amor durante la cuarentena. "He conocido a una persona, quién me iba a decir que esta situación me traería esto", ha revelado la artista en un directo con la revista Semana.

Tan ilusionada está Rosa de España que no ha dudado en confesar: "Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida, con eso te lo digo todo. No ha hecho falta el ramo de Chenoa", ironizó en referencia a la próxima boda de su compañera y amiga con Miguel Sánchez Encinas, que se ha visto obligada a cancelar hasta nueva orden.

De su actual pareja Rosa ha dicho: "Es un hombre normal, buena persona y maravilloso", y desde luego no esperaba encontrarlo en el momento que estamos viviendo ahora, pero tan enamorada está que no ha dudado en compartirlo: "Jamás en mi vida hubiera hablado de nada personal referido a mí misma si no hubiera habido tan buena energía".

Comenta esta noticia