| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos recibió a Miguel Ángel Revilla una vez más en "El Hormiguero" y una vez más "lo petó".
Pablo Motos recibió a Miguel Ángel Revilla una vez más en "El Hormiguero" y una vez más "lo petó".

Revilla hunde a los independentistas ante un atónito Motos y dispara Antena 3

Lo del presidente de Cantabria empieza a pasar de castaño oscuro. Los analistas televisivos se hacen cruces con él. Está por encima de cualquier previsión o diagnóstico que se pueda hacer.

| ESdiario Medios

Increíble pero cierto. El rey Midas de las audiencias volvió a demostrarlo. Por más tiempo que pase el "efecto Revilla" sigue funcionando en los audímetros y este miércoles en su "millonésima" visita a El Hormiguero el presidente de Cantabria le dio a Pablo Motos un 16.6% y 2.658.000 espectadores a Antena 3, los datos con diferencia más altos del último mes a excepción de la estrella estadounidense Will Smith que hizo un 18.8% y 3.290.000 el pasado 20 de mayo.

Por Miguel Ángel Revilla no pasa el tiempo y se reinventa a cada visita televisiva que hace (y no son pocas). Esta vez, por ejemplo, logró sorprender al mismísimo Motos con un invento para contrarrestar el efecto de los lazos amarillos independentistas.

El ganador de las elecciones autonómicas en Cantabria le regaló al presentador de El Hormiguero e directo un pin con forma de corazón "que une" frente "al lazo amarillo que separa". "Es el corazón de Cantabria", le explicó, como ejemplo de región "abierta, que no se cree más ni menos que nadie".

Motos también quiso conocer qué piensa Revilla sobre el cambio que había hecho la acusación en el juicio del procés, de "rebelión" a "sedición", antes de que Pedro Sánchez se convirtiera en Presidente del Gobierno.

"Creo que él sí que intentó dulcificar un poco la posible condena, moviendo lo que él puede mover", admitió el presidente cántabro, pero quiso tranquilizar a todos aludiendo a los abogados del Estado y haciendo referencia a uno de ellos: "Él va a aplicar la Ley. No tengas ninguna duda".

Tampoco quiso dejar pasar el tema de Cataluña y continúo en directo asegurando que "va a haber gente a la que le parezca que la ley es muy dura. Y a lo mejor yo estoy de acuerdo, cambiémosla. Pero mientras no se cambie, un ciudadano tiene que acatarla, y más si es cargo público".

Además, señaló  que "a veces tenemos la impresión de que España es un país de chichinabo y nos estamos destruyendo a nosotros mismos".

Un alegato a favor de la unidad de España que le dio a la cadena de Planeta el liderazgo de la franja de access prime time, por delante del Supervivientes: Última Hora de Telecinco, que hizo un 15.4% y 2.525.000.

Por su parte, La Sexta logró un 9.1% y 1.383.000 espectadores para El Intermedio de Wyoming y en La Uno TVemos logró un 6.4% y 1.059.000 por detrás del First Dates de Carlos Sobera en Cuatro, que cosechó un 7.8% y 1.210.000.