| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La vicepresidenta cuarta de Sánchez, Teresa Ribera.
La vicepresidenta cuarta de Sánchez, Teresa Ribera.

El gesto de desprecio de Ribera con Jordi Sevilla del que murmuran en el PSOE

Está claro que el sanchismo no hace prisioneros. Que se lo digan al exministro de Zapatero que tanto ayudó a Pedro Sánchez cuando los barones fueron a por él.

| ESdiario España

 "Si no se siente cómodo, que se vaya". La vicepresidenta ha saldado con este lacónico mensaje la espantada, harto de sus intromisiones, de Jordi Sevilla de la presidencia de Red Eléctrica. Y, además, con una maldad añadida: "Es un señor con una gran capacidad expansiva en términos de comunicación". A buen entendedor...

La vicepresidenta y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, se ha defendido negando que ella haya influido en esa decisión: "Tenemos mucha rumorología, pero jamás ha habido una injerencia por parte de esta ministra".

"Es un señor al que conocemos todos, con una gran capacidad expansiva en términos de comunicación, y si no se siente cómodo en el contexto que dice, de las referencias externas del contexto regulatorio, quizá es comprensible que se vaya", ha afirmado en declaraciones a los medios antes de participar en la presentación del BforPlanet en el Palau de la Música de Barcelona.

"Ahora lo más importante es que esta empresa, en pleno proceso de cambio, de apertura y de introducción de nuevas actividades, recupere la tranquilidad", ha apostilladi, tras la salida de Sevilla, que ha calificado de "particularmente llamativa".