| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La información más delicada sobre Raquel Bollo se vuelve en contra de "Sálvame"

Las graves insinuaciones del protagonista del verano en Telecinco pusieron a la colaboradora del programa entre la espada y la pared, pero no estaba dispuesta a amilanarse tan fácilmente.

| ESdiario Medios

El culebrón del paparazzi Jordi Martín sigue a pleno rendimiento en los contenidos del Sálvame diario y este martes además de a Luis Rollán terminó salpicando también a su amiga Raquel Bollo. Jorge Javier Vázquez aseguró que un amigo había escuchado cómo Martín quería contactar con un enemigo de Bollo en Sálvame para pasarle información. El paparazzi dice tenerla y Raquel, tras sus insinuaciones, zanjó la polémica de raíz: “Estoy harta de que, porque tuviera una historia con un hombre casado, lo primero con lo que querías atacar sea con eso”.

Martín dijo que no utilizará la información contra ella a pesar de tenerla en sus manos y Bollo terminó estallando: “Tienen que venir tres como tú para hundirme la vida”

 

Sin embargo, parece que la telenovela televisiva del verano empieza a perder fuelle y este martes Sálvame no terminó de despegarse en los audímetros vespertinos. La edición Limón anotó un 12.1% y la Naranja un 16.4% en lo que Antena 3 hacía un 13.5% para Amar es para siempre y un 16.1% para El secreto de Puente Viejo. Luego, eso sí, Ahora Caigo bajó al 12.7%.